domingo, 25 de abril de 2010



El niño y el perro


La historia comienza asi:El dueño d una tienda estaba colocando un anuncio en la puerta q se leia: cachorritos en venta. Esa clase d anuncios siempre atraen a los niñosy pronto1 niñito aparecio en la tienda preguntando:¿Cual es el precio d los perritos? el dueño contesto: entre 30 y 50 euros;el niñitometio la mano en su bolsilloy sacounas monedas:solo tengo2.50....puedo verlos?El hombre sonrio y silbo, d la trastienda salio su perra corriendo seguida por 5 perritos,1 d los perritos estabaquedandose considerablemente atras,el niñito inmediatamenteseñalo al perritorezagadoq cojeaba, q le pasa a ese perrito?,pregunto. El hombre le explico q cuando el perrito nacio el veterinario le dijo q tenia una cadera defectuosa y q cojearia por el resto d su vida, el niñito se emociono mucho y exclamo: ese es el perrito q yo quiero comprar! y el hombre replico: no, tu no vas a comprar ese cachorro, si tu realmente lo quieres, yo t lo regalo; y el niñito se disgusto, y mirando directoa los ojos del hombre le dijo: no, yo no quiero q usted me lo regale, el vale tanto como los otros perritos yo le pagare el precio completo; d hecho le voy a dar mis 2.35 aora y 50 centimos cada mes asta q lo aya pagado completo. El hombre contesto: tu en verdad no querras comprar ese perrito, hijo, el nunca sera capaz d correr, saltar y jugar como los otros perritos, el niñito se agacho y se levanto la pierna d su pantalon para mostrar su pierna izquierda, cruelmente retorcida e inutilizada, soportada por un gran aparato d metal. Miro d nuevo al hombre y le dijo: bueno, yo no puedo correr muy bien tampoco y el perrito necesita a alguien q lo entienda; el hombre estaba aora mordiendose los labios y sus ojos se llenaron d lagrimas..... sonrio y dijo: hijo : solo espero y rezo para q cada 1 d estos cachorritos tenga un dueño como tu. En la vida no importa quien eres , sino q alguien te aprecie por lo q eres y te acepte y te ame incondicionalmente.Un verdadero amigo es aquel q llega, cuando el resto del mundo se a ido. Se q la historia puede parecer cursi, pero bueno. Que la disfruten, espero saquen sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario